Arroz a la cubana.

Siento tener que escribir de mi tristeza otra vez.
Juro que intento los días ser más positivo,
odiar a toda esa gente que se lamenta
y va llenando de autocondescendencia
todas las estancias.

Pero es que cuando los problemas me arañan,
y tengo que sortear barreras
demasiado altas,
pienso en esos momentos de dulce agonía
que viví contigo.

Por ejemplo,
cuando ya habías perdido toda fe en mí
pero cocinabas huevos fritos con arroz.
Te acercaste y desde mi silla
me abracé a tus caderas,
y viste la bondad
por última vez
en mis ojos.

Etiquetado ,

Un pensamiento en “Arroz a la cubana.

Responder

