Algunas razones por las que nunca te escribiré una canción de amor.

En cada cosa que escribes siempre hay un regusto amargo. La “inspiración” generalmente viene de alguna frustración no resuelta, y generalmente sin posibilidad de resolución. Siempre hay un poco de estupidez desmedida. Siempre hay bastante de todo un poco. El escritor es un ser egoísta, infantil, que solo mira por su propio bien, que con la mayor de las trampas, la palabra, intenta que vuelva algún ser amado. Que, obcecado al ultimo madero del naufragio, con rabia de uñas, intenta convencerse de que algunas despedidas no son tan malas, de que siempre se puede rebañar algo de esperanza.

Pero no, esta vez no, esta vez no voy a escribir a una musa sin nombre. No escribiré de las calles ni de los balcones, tampoco de la cena y los desayunos, mucho menos de tu verano y de nuestro invierno. Jamás podría escribir de las calles que nos separan. de las horas, de esas gilipolleces.

Y me dices, escríbeme algo.

Jamás te escribiría una canción de amor porque eso significaría que no estás aquí, en el tiempo o en el espacio, que aunque no estemos juntos ya no te siento cerca. Que tengo tiempo para pensar en ti. Jamás te escribiría porque jamás querría tener que reclamar tu atención.

No escribir nada nunca más si es necesario, con tal de tener la posibilidad de oírte directamente de tus labios “Vámonos a casa, estoy cansada pero contenta.”

Anuncios

2 pensamientos en “Algunas razones por las que nunca te escribiré una canción de amor.

  1. R. dice:

    Me gusta. Y es cierto. Cuando siento en exceso no puedo escribir. Tal vez después, cuando todo es un recuerdo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: