All I have to do is dream.

Un domingo al mediodía te levantas, la cabeza te cruje de resaca, el sol se esconde incólume detrás de las paredes de hierro y cemento. Y a pesar de todo, por primera vez en años, encuentras un sentido a tanta cama revuelta, a tanta inútil queja. Y por fin has dejado de contestar con un martillo neumático a “Buenos días, vaya día que hace eh.” Te has cargado de positividad, te fijas más en el ambiente, has dejado de arrastrarte por las aceras, caminas con placer.

Un domingo al mediodía te levantas y recuerdas que has vuelto a soñar con ella, y esta vez vivíais en un coqueto apartamento del centro, lleva un vestido ligero con sus piernas desnudas torneadas por un herrero medieval o por un aerodinamista. Compras el pan, la llamas cielo y le das un besito al entrar en casa. Queda con tu madre para tomar café.

Un domingo al mediodía te levantas, y es cuando decides que habéis terminado. Acabado. Finito. Te pedirá explicaciones. Hablaras y hablaras sin decir nada. El sinsentido era el fin en si mismo, el equilibrio homeostático. Ahora todo tiene sentido: El juego se ha acabado.

+ bonus

http://grooveshark.com/s/All+I+Have+To+Do+Is+Dream/bMZkU?src=5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: