Por si estalla la revolución

Por si estalla la revolución y nos pilla a contrapié, contraídos, temerosos de viento de cambio valiente, cambia el paso, transfórmate conmigo.
Por si estalla la revolución y las bombas caen, lía uno de esos cigarrillos y déjame robartelo de los dedos, de tus uñas pintadas, darle un par de caladas y devolvertelo ya un poco cansada de que lo pida más por molestar que por fumar.
Por si estalla la revolución y silban las balas, salúdame por la ventana tapada con una toalla, comparte tus mañanas, pídeme una notita, dejame acompañarte en tus quehaceres, búscate una excusa, háblame de cualquier cosa, haz un gesto tímido de cariño.
Por si estalla la revolución y decretan el toque de queda, pon algo en la tele, uno de esos programas que nos hacen reir de lo absurdo, digamos a la vez el mismo comentario jocoso y cuando se termine pongámonos a recordar cosas bonitas de cuando empezamos, las primeras conversaciones.
Por si estalla la revolución y arden las calles, relátame las noticias cuando llegue del trabajo. Háblame de los coches oficiales, de ladrones de guante blanco, de sus esbirros. Háblame también de quienes no lo aceptan, de los que exigen su trocito del pastel, de los que solo quieren diignididad.
Por si estalla la revolución y nos atenaza el miedo, a ti o a mí, o a cualquiera de los dos, quédate conmigo, rebélate.

+ Bonus

Así yo canto para recordar que sigues a mi lado
que aun sueñas despierta porque así vencemos el cansancio

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: