Amor de imbécil.

Estoy muy lejos de ti,
y de tu mirada,
y de tus ojos,
y de tu manera de torcer la boca,
y de tus dientes,
y de tu voz.

Estoy muy lejos de poder acercar mi cara a la tuya
y decir lo bonita que me pareces.
Estoy muy lejos de oírte hablar
cualquier cosa,
me daría igual cómo enlazases las palabras
oír cómo formas los sonidos sería suficiente.

Estoy muy lejos, y me duele.
Estoy muy lejos, y me frustra.
Estoy muy lejos y quiero irme más lejos,
huir,
para que la distancia sea tanta
que ya
no sienta que estás lejos.

Pero otras veces,
pienso en cómo me siento
cuando te tengo cerca.
Cuando por fin estamos en paz,
y te acompaño a fumar a la ventana del baño,
y te sientas en el retrete
y reconozco la imagen más maravillosa del mundo
y me quedaría, sentado en frente tuyo,
mirando y hablando
mientras meas
toda la vida.

Etiquetado

Responder

