Yo sé, yo sé.

Yo sé, yo sé cómo quiero que sea mi amor. Y es que alguien escribió sobre ello una canción, y siendo yo niño la descubrí en cintas piratas y viajes nocturnos en coche. Mi amor lo quiero como el que lo ve todo por primera vez, con ojos grandes y curiosos. Cerca del mar, o lejos de él. En los paseos de vuelta a casa y en los nervios del encuentro. Mi amor lo quiero enorme, desmesurado, pero tranquilo, certero, que no corra el riesgo de explotar ni duela, que las pausas sean queridas y necesarias y los pasos firmes. Mi amor lo quiero sumergido en tu cuerpo, rozarte las muñecas, besarte el cuello, apartarte el pelo, morderte los pezones. Mi amor lo quiero con tus gafas, tu pantalón de pijama, tu coleta, tus mierdas. Mi amor lo quiero con mis mierdas. Mi amor lo quiero por la noche, por la mañana, por las tardes, cocinando, follando, de viaje, en casa, en tu boca, en las palabras, en los gestos, en la risa. Mi amor lo quiero musical y cinematográfico, literal y literario. Mi amor lo quiero como quiero a mi padre, serio, respetuoso, disfrutando de lo que la vida te ofrezca. Mi amor lo quiero como mi madre, fuerte. Mi amor lo quiero ahora y siempre.

Yo sé, yo sé cómo quiero que sea tu amor… lo quiero suficiente para querer todo eso.

El texto se lo regalo enmarcado a quien adivine la canción.

Responder

