Acerca del autor

Miguel Braña

Nacido y criado en Oviedo, este joven fotógrafo y escritor nacido en 1985 e hijo de dos ilustres funcionarios de prisiones comenzó su trayectoria fotográfica siendo un infante. A los tres años tiró su primera cámara réflex al suelo, a los 5 veló su primer carrete y a los 6 ya podía ir sin supervisión materna a las excursiones del colegio acompañado por su inseparable cámara de las tortugas Ninja. Desde entonces ha ido desarrollando diversas facetas artísticas; desde las performances y elucubraciones en la noches ovetenses hasta el noble arte del rechazo y el ostracismo. Ha sido galardonado con numerosos premios de fotografía nacionales e internacionales,; entre los que destaca el “Premio Nacional de Fotografía de la República Independiente de Sucasa.”
Actualmente, y tras graduarse en la Universidad Pontificia de la Plaza del Campa siendo el 5º de su promoción, se encuentra inmerso en la exploración de diversos tipos de fotografía; callejera, retratos, documental, técnicas de time lapse y stop motion y nuevas técnicas de procesado digital.


Anuncios

Un pensamiento en “Acerca del autor

  1. WhiskeyMolotov dice:

    ¡Felicidades! Acabo de entregarte el Liebster Award 2013. Para saber más entra aquí: http://whiskeymolotov.wordpress.com/2013/08/13/liebster-award-2013/
    Gracias por seguir escribiendo. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: